No solo volvió a ganar, sigo que también gustó. Rosario Central venció por 2 a 1 a Estudiantes en el Gigante de Arroyito por la fecha número 13 de la Superliga en un encuentro donde el canalla mejoró notablemente el rendimiento futbolístico en comparación con los cotejos anteriores. Ojeda le aportó el equilibrio necesario en la mitad de la cancha.
A continuación, el análisis individual de Rosario Central:
Jeremías Ledesma (6): El arquero no tuvo responsabilidad en el gol.
Gonzalo Bettini (6,5): Su participación fue clave en el primer gol: barrió en el piso, ganó la pelota y puso el pase final para Zampedri.
Marcelo Ortíz (5): Se equivocó sobre el final y casi le cuesta el empate a su equipo.
Óscar Cabezas (5,5): El colombiano no tuvo un mal partido pero le falta sumar minutos para recuperar ritmo.
Alfonso Parot (6): Cometió una falta al inicio del encuentro dentro del área que debió ser sancionada como penal. Sin embargo, levantó en la segunda etapa poniendo la asistencia para Camacho.
Washington Camacho (6): Lo salvó el gol. No estaba realizando un gran encuentro pero su cabezazo fue letal.
Emmanuel Ojeda (7): El pibe mostró que a Central le faltaba un 5 de marca. Aportó equilibrio, marca y juego. Gran partido.
Leonardo Gil (7): Gran compañerismo para pelear todas las pelotas y cubrir los huecos en la mitad del campo.
Federico Carrizo (6): El Pachi tuvo un aceptable partido. Cubrió muy bien toda la banda y aportó quites en el retroceso. Siempre lo buscó a Ruben en ataque.
Fernando Zampedri (6,5): Sigue de racha y volvió a convertir, esta vez empujando el balón al fondo de la red tras la asistencia de Bettini. Pero al delantero se lo vio muy alterado y volvió a estar al borde de la expulsión tras pegarle un manotazo a un defensor pincharrata.
Marco Ruben (5,5): Buen regreso del nueve. Si bien no pudo convertir, se lo notó óptimo físicamente e hizo un gran despliegue.
Los que ingresaron
Maximiliano Lovera (5): El delantero que ingresó por Ruben no pudo incidir en ataque.
Elías Gómez (3): Ingresó por Ojeda y cometió un gravísimo error. Su pifia permitió que Estudiantes se ponga en partido.
Diego Becker (s/c): Jugó pocos minutos.