Deportes

Panorama canalla

Con dos variantes y una duda, el plantel de Central viaja a Santa Fe


Foto: Juan José García

El defensor Diego Novaretti y el delantero Lucas Gamba jugarían mañana en el equipo de Rosario Central que visitará a Unión, en Santa Fe, por la séptima fecha de la Superliga, según dejó entrever el entrenador canalla Diego Cocca, mientras que persiste la duda sobre la inclusión o no del volante Joaquín Pereyra en lugar de Leonardo Gil.

El zaguero cordobés Novaretti reemplazó en el clásico rosarino a Miguel Barbieri, quien sufrió una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, que lo marginará de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Por su parte, el delantero Lucas Gamba, quien ingresó en el clásico rosarino en el segundo tiempo, será de la partida ante el Tatengue en lugar del atacante uruguayo Sebastián Ribas, después de superar su molestia muscular.

Por su parte, el juvenil volante ofensivo Joaquín Pereyra reemplazó a Leonardo Gil en el trabajo táctico porque el volante santacruceño padece una molestia muscular. Sin embargo, el Colo llegaría al duelo del viernes.

Foto: @carcoficial

«Cómo estén físicamente va a ser determinante para determinar quién jugará», adelantó Diego Cocca luego de la práctica del pasado miércoles Central.

Es decir que Central formaría con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra o Leonardo Gil y Diego Zabala; Lucas Gamba y Claudio Riaño.

Después del entrenamiento y la merienda de este jueves, el plantel canalla -sin la presencia de Néstor Ortigoza por decisión del DT- se trasladará hasta la capital provincial para quedar concentrado a la espera del encuentro que arbitrará Pablo Echavarría, a partir de las 19.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1174742019580792834