El conjunto Canalla venció a los paranaenses en un cotejo preparatorio de cara al arranque de la Copa de la Liga Profesional. La mala noticia: se lesionó Lo Celso
Rosario Central superó esta mañana a Patronato de Paraná por 2-1 como local en el predio de Arroyo Seco, en un amistoso preparatorio de cara al arranque de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que comenzará la semana próxima.
Los tantos del “Canalla” los marcó su goleador Marco Ruben (10m. ST y 37m. ST, de penal), mientras que antes abrió el resultado el delantero Jonathan Herrera (4m. PT), uno de los refuerzos del “Patrón”.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1489226966893043716
En Rosario Central se lesionó el mediocampista Francesco Lo Celso, quien dejó el campo de juego en camilla a los 24 minutos del complemento. El primer informe médico habla de un “esguince de rodilla”.
El local, dirigido por Cristian “Kily” González, formó con Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo, Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.
Patronato, con Iván Delfino como DT, arrancó con Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Franco Leys y Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios.
El debut de Central será el viernes 11 de febrero a las 17 frente a Arsenal en Sarandí, por la Zona 2, al tiempo que Patronato abrirá el torneo el jueves 10 ante Argentinos Juniors en Paraná, por la Zona 1.