Mascotas

Con denuncias cruzadas, un perro quedó en medio de una disputa de pareja


Ella lo reclamó y él le respondió. El duro ida y vuelta se dio con carteles en las calles de España

En las últimas horas una pareja se hizo viral. Pero lejos está el amor ser el motivo de esa fama o bien alguna propuesta de matrimonio atípica, sino más bien la tenencia de un integrante de la casa los llevó al escándalo en el barrio. Es que una chica en Valencia, España denunció que su perro había desaparecido y que lo estaba buscando, sin dudarlo apuntó contra su ex novio y éste no tardó en responder.

Todo comenzó con Teresa y un cartel en la calle donde pedía por el paradero del perrito Vega y en sus líneas advertía que podía estar desaparecido y perdido, de todas formas dejó lugar a que su ex pareja se lo haya llevado, según ella, sin su consentimiento.

Por favor, si veis a un perrito así con un chico de unos 27 años, estatura mediana y moreno, llamame urgentemente. Es mi ex y se lo habrá llevado sin mi consentimiento” escribió la joven.

Pero el hombre no se quedó en su lugar y devolvió el llamado de atención de la misma forma.

Teresa, el perro también era mío y tengo derecho a estar con él. Tú me pusiste los cuernos y me engañaste en la cara. Espero que tengas muchas fotos suyas porque no lo vas a volver a ver. Para de buscarlo y alarmar a la gente” escribió el tal Alberto.

Las redes no tardaron en plantar opinión y hay quienes estuvieron a favor del pedido de la mujer, mientras que otros se pararon del lado del hombre. En el medio, el perro.