Deportes

Superliga

Con cuatro partidos sigue la Superliga y las luces se las lleva Defensa-Boca


La fecha 20 de la Superliga Argentina tiene este domingo cuatro partidos donde se destaca el duelo entre Defensa y Justicia y Boca en Florencio Varela. Además River recibe a San Martín de Tucumán, Estudiantes a Talleres y Atlético Tucumán a Argentinos.

Desde las 17:10 el Monumental será testigo del encuentro entre Millonarios y Santos, partido que abre la jornada de domingo del fútbol argentino. River tiene 30 puntos y quiere prenderse a la lucha por un lugar en la Copa Libertadores, San Martín con más urgencia busca escaparle al descenso (hoy se encuentra último) y cortar una racha negativa, sólo sumó 2 de los últimos 15 puntos.

Más tarde, 19:20 horas en La Plata, el Pincha recibe a la T. Ambos conjuntos transitan la mitad de la tabla y pretenden enderezas sus campañas. Estudiantes ganó 1 de los últimos 8 y Talleres, con la cabeza puesta en la participación internacional empató los últimos dos partidos 0 a 0.

Misma hora para el Decano y los Bichos Colorados. En Tucumán trabajan repetir el triunfo ante Boca y seguir en puestos de Copa Libertadores. Argentinos, último en la tabla, viene de vencer a Estudiantes y necesita sumar para no complicarse con los promedios.

Sin dudas el partido más atrayente se verá en el estadio Norberto Tomaghello cuando a partir de las 21:10, Defensa y Justicia recibe a Boca y sólo piensa en los tres puntos que lo pongan en lo más alto de la tabla junto a Racing. El Halcón es el único invicto del torneo y espera por el equipo de Alfaro que viene golpeado tras caer ante Atl. Tucumán en la Bombonera.