Ciudad

Con burbujas y distanciamiento, volvió la música al Anfiteatro


Foto: Juan José García

Más de 800 personas disfrutaron del regreso de los shows al aire libre. Mercedes Borrell y el cuarteto de cuerdas Áureo iniciaron la temporada de espectáculos en el Anfiteatro

Llegó el día. Los espectáculos masivos volvieron a la ciudad. El Anfiteatro Municipal Humberto de Nito recibió más de 800 personas este jueves para que puedan disfrutar de un especial show dedicado a las infancias. 

Mercedes Borrell y el cuarteto de cuerdas Áureo –integrado por Julia Testa y Demis Druetta (violín), Lucas Soria (viola) y Paolo Ferrara (violoncello)– comenzaron pasadas las 20 con un concierto homenaje a la escritora y compositora argentina María Elena Walsh.

El espectáculo se organizó con entrada gratuita pero previamente entregada para un cupo limitado de 800 personas, que ingresó sin contacto con código QR. Las personas pudieron sentarse en burbujas de dos, cuatro y hasta seis con una distancia mínima de 1,5 metros entre cada grupo. A todas se las recibió con la aplicación de alcohol en las manos y la toma de temperatura.

Foto: Juan José García
Foto: Juan José García
Foto: Juan José García

 

La programación en el Anfiteatro continuará con presentaciones pagas. Este sábado será el turno de Cielo Razzo. Además ya confirmaron fechas Las pastillas del abuelo (14 de enero), Nonpalidece (16 de enero), Soledad Pastorutti (23 de enero) y Luciano Pereyra (4 y 5 de febrero).