Un médico cirujano rosarino tuvo realizar una peculiar travesía para poder llegar a tiempo a una intervención de urgencia a un menor. Por las dificultades en el tráfico debido a la marcha del 8M, tuvo que dejar su auto, pedir prestada una bicicleta para atravesar la movilización y terminó tomando un taxi.
La manifestación por el 8M colmó las calles de la ciudad en la tarde del viernes. Por esto, los vehículos tuvieron que ir abriéndose paso por otras vías y se generaron algunos embotellamientos. En el medio de ellos quedó atrapado un cirujano que iba camino a una operación, pero se las ingenió para llegar a tiempo.
Según relató el jefe de cirugía de servicio del hospital Vilela, Daniel Putruelo, a Canal Tres, uno de los doctores del nosocomio dejó su auto estacionado, pidió una bicicleta a un joven de un delivery para atravesar la movilización con ella y cuando llegó a Avenida Pellegrini se tomó un taxi.
Aunque con un mínimo retraso, este comprometido cirujano pudo llegar para realizar la operación que se llevó adelante sin ningún tipo de problema.