Espectáculos

Con amor y fotos, figuras de la cultura saludaron a Charly García en su cumpleaños


"Charly García es la libertad! Feliz cumpleaños rey de reyes, te amo tanto que no tengo palabras para explicarlo", escribió Fito Páez. Fabiana Cantilo publicó "Feliz cumple Charly! Te amo x siempre! Nadie va a destruir todo lo que construimos. No pueden"

Fito Páez, Pedro Aznar, Fabiana Cantilo y Gustavo Santaolalla son algunos de los artistas que saludaron a Charly García desde sus redes por su cumpleaños número 72.

«Charly García es la libertad! Feliz cumpleaños rey de reyes, te amo tanto que no tengo palabras para explicarlo», escribió Fito Páez en un posteo de X (ex Twitter) acompañado de un collage de fotos en las que se los ve juntos en distintas épocas de los últimos cuarenta años.

Y agregó: «Al final llegar hasta aquí se trataba de eso: no tener palabras. Gracias por guiarme en la oscuridad y reír tanto durante todos estos años!».

Pedro Aznar, quien fuera su compañero en Serú Girán, escribió: «Feliz cumpleaños querido Piccafeces». En tanto, el cantante y productor musical Gustavo Santaolalla publicó: «Feliz Cumple mi Querido Charly» y Juanse se limitó a compartir una foto en la que le está dando un beso a García sobre el escenario.

La cantante Fabiana Cantilo compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos juntos en color y blanco y negro, acompañado de la frase: «Feliz cumple Charly! Te amo x siempre! Nadie va a destruir todo lo que construimos. No pueden».

Nito Mestre, la otra pata de Sui Generis, se adelantó y lo saludó ayer con un video del show que dieron juntos en Boca en el 2000 y el epígrafe «Friends will be friends».

El músico Lisandro Aristimuño también dedicó algunas palabras al astro: «Cuantas razones, cuantas canciones. Cuánto amor! Gracias infinitas. Con vos todo cambió de color. Charly Único y fundamental. Te amamos siempre».

La actriz Julieta Ortega, cuya familia mantiene un vínculo estrecho con García, recordó en un posteo de X el resultado electoral de ayer y agregó que «como si eso fuera poco, hoy cumple años el gran Charly y todo es alegría sobre alegría».

El conductor y músico Pablo Marcovsky, compartió el fragmento de una nota que le hizo en el ciclo «Pulgas en el 7», junto al texto: «La vida sin Charly García sería un error. No alcanzan las palabras para agradecer por tanta música. Feliz cumpleaños!!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica)