Ciudad

Con 96 casos de coronavirus, Rosario tuvo el récord de positivos en un día


En el resto de la provincia se registraron otros 69 contagios. Sobresalen Casilda con 12 casos y la ciudad de Santa Fe con 11.

Rosario sumó este miércoles 96 nuevos casos de coronavirus, al tiempo que en todo el territorio provincial los contagios confirmados fueron 165, en ambos casos representan la cifra más alta de contagios desde el inicio de la pandemia. Con estos registros, los infectados en la ciudad desde el comienzo de la pandemia ascendieron a 1196, al tiempo que a nivel provincial son 2.449.

Con los 96 casos de hoy, la ciudad de Rosario suma 826 casos en los últimos 17 días, lo que marca a las claras la aceleración de la curva de contagios, que es lo que vienen marcando desde la cartera de salud provincial y municipal, quienes a su vez insisten con extremar las precauciones en estas semanas que, al parecer, muestran el pico de contagios en Santa Fe.

La cifra es récord para la ciudad que hasta ahora había mostrado 72 casos como el número más alto hasta hoy, que fue el viernes de la semana pasada.

Estos 826 casos representan casi el 70 (69%) por ciento del total de contagios que tuvo la ciudad desde el inicio de la pandemia, que es de 1196.