El Tata Martino demostró una vez más estar involucrado en la vida de Newell’s y este martes estuvo presente junto a las agrupaciones opositoras, que realizaron una reunión para hablar sobre el proyecto de la conformación del fideicomiso, que ayudará a la contratación de entrenador y jugadores con el objetivo de salvar al club del descenso.
Los movimientos que participaron del encuentro fueron (Pertenencia Leprosa, ADN, Te Llevo en el Alma, Autoconvocados y Faustino González). El cónclave se extendió algo más de dos horas y contó con la presencia del ex entrenador rojinegro, algo que ayudará a convocar aportantes.
Una vez que la idea esté finalizada los dirigentes leprosos deberán elevar la propuesta al juez Fabián Bellizia, quien será el encargado de habilitar o pedir modificaciones. También estarán algunos dirigentes de la oposición.
El acuerdo es que el préstamo sea en dólares, a tasa cero y con devolución no mayor a diciembre de 2020, donde termina el mando de la actual comisión directiva. Aún resta saber quién será el controlador de ese dinero.