Espectáculos

Cómo se enteró Pampita de las infidelidades de Roberto García Moritán


La modelo lo habría perdonado hace un año, pero después se fue enterando más detalles que ya no pudo dejar pasar

La separación entre Carolina «Pampita» Ardohaín y Roberto García Moritán ya es un hecho, no solo por el silencio de la modelo y su decisión de dejar de usar su anillo de bodas, sino porque trascendió que ya se puso en contacto con un abogado para avanzar con el divorcio legal.

En LAMYanina Latorre contó cómo fue que la modelo se enteró que su marido le estaba siendo infiel con una periodista política. “Como ella está casada no la voy a nombrar, pero cuando todo esto comenzó, el año pasado, ella estaba soltera. Cuando el año pasado Pampita se fue de viaje a filmar al sudeste asiático, Roberto fue invitado a un programa de Radio del Plata, donde conoce a la periodista que era la conductora”, comenzó a contar.

“Hubo buena onda, se pasaron los teléfonos, se escribieron, empezaron a histeriquear por teléfono y, aprovechando que Pampita estaba de viaje, él se la empomó. Él quedó encantado con la mina, parece que era muy fogosa. Se vio tres veces en ausencia de Pampita, que estaba filmando en el sudeste asiático, previo a la crisis que tuvieron el año pasado”, reveló Yanina Latorre.

“Ella le encontró los mensajes en el celular de él, que el muy bol… no los borró, con esta periodista. A eso sumale que esta chica, muy contenta, le contó a todo el mundo ‘Me estoy cog… al marido de Pampita’. Y ahí empezó el rumor. Cuando ella (Pampita) encontró los mensajes, él se los acepta, pero le dijo que eran solo mensajes. El tema es que cuando la periodista le empezó a contar a todo el mundo, le llegó a Pampita», continuó contando la panelista.

«Se mataron, se arreglaron y lo perdonó. Y es cuando le dice ‘Esta te la perdono, pero nunca más’ y es ahí cuando se empieza a enterar de un montón de cuernos”, concluyó Yanina, que aseguró que “Pampita le contó a las amigas que es definitivo. Él no le perdona la cantidad de horas trabajadas… Hay infidelidades, pero lo que más le afectan son los hechos de corrupción. Cuando se pelearon por los cuernos, lo que el atrevido le dijo fue ‘me dejás mucho solo. Viajás mucho’”.