La decisión fue comunicada por ambas instituciones este lunes, en torno a las recomendaciones que bajaron desde los gobiernos nacional y provincial
Central y Newell’s tomaron la decisión de cerrar ambos clubes como medida preventiva para frenar el avance del coronavirus. Ambas instituciones lo comunicaron este lunes, en consonancia con las recomendaciones que bajaron desde los gobiernos nacional y provincial.
La Lepra cerrará sus puertas desde este lunes, y el Canalla lo hará desde el martes 17 de marzo. Tampoco se podrá ingresar a los predios.
El comunicado completo de Central
Les comunicamos a socios y socias de Rosario Central que, a partir del martes 17/3 y hasta nuevo aviso, se suspenderán todas las actividades deportivas (fútbol juvenil e infantil y deportes amateurs) que se desarrollan en nuestra Institución. Asimismo, los predios permanecerán cerrados.
La medida se tomó siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud ante el brote de COVID-19 y las disposiciones de alcance nacional y provincial para la prevención y contención de la pandemia.
En forma continua el Club comunicará las actualizaciones de las medidas a sus asociados.
Agradecemos la colaboración y comprensión.
El comunicado completo de Newell’s
Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y atentos a las distintas resoluciones del Gobierno Nacional en relación con la pandemia de Coronavirus (COVID-19), el Club Atlético Newell’s Ols Boys informa que a partir de este momento las instalaciones de los distintos predios permanecerán cerradas por tiempo indeterminado dejando solo limitado el acceso a la Oficina de Atención al socio y la TIenda Oficial del parque en sus horarios habituales.
Por tanto, queda suspendido el ingreso de los socios con fines sociales y las practicas de todas las disciplinas amateurs cuyas entidades madres interrumpieron las actividades.
Con esta medida responsable, la institución busca resguardar la salud de los socios, empleados y personas que concurren diariamente al club.
Desde ya, el club agradece la comprensión y apela a la conciencia individual de todos y cada uno de nosotros.