Cuatro jóvenes, un auto, y una supuesta “travesura” que terminó con los implicados pasando la noche en una comisaría. Un grupo de chicos de aproximadamente 22 años intentó entrar a la quinta Los Abrojos, que Mauricio Macri tiene en Los Polvorines, durante el domingo a la madrugada. Una mujer se hizo pasar por la ahijada del Presidente para poder entrar, pero no convenció a los agentes de seguridad y los intrusos debieron huir. Fueron detenidos a las pocas cuadras.
Según trascendió en las últimas horas, tres mujeres y un hombre asistieron a una fiesta en las cercanías de la vivienda y luego de la misma, a bordo de un auto, se metieron en la quinta, cuyo portón estaba abierto, e intentaron burlar al personal de seguridad.
El vehículo ya había cruzado el portón y, si el conductor hubiera acelerado, el auto podría haber ingresado a la quinta sin ninguna oposición.
Una de las jóvenes gritó: “Dejame pasar. Soy la ahijada del Presidente”. Al encontrarse con la negativa de los efectivos de seguridad, el auto dio marcha atrás y se dio a la fuga. Los ocupantes fueron detenidos a unas cuadras. Antes de irse, exclamaron: “Macri gato, te vamos a matar”.
Tras pasar la noche encerrados en una comisaría, durante las primeras horas de este lunes recuperaron la libertad.