saltar al contenido
Con La Gente Noticias
Rosario, viernes 07.08.2026
  • Ciudad
  • Mundo
  • Regionales
  • Policiales
  • Deportes
  • Política y Economía
  • Info General
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Opinión
Informes CLG

Video

¿Cómo hacerle frente a vivir con un trastorno obsesivo compulsivo?

6 de junio de 2019 - 18:25

Los trastornos obsesivos compulsivos, denominados comúnmente TOC están dentro de los trastornos de ansiedad. Se caracterizan, puntualmente, por preocupaciones y miedos. Sobre todo por ideas obsesivas que están todo el tiempo presente.

Las personas con estas patologías ven su vida cotidiana y familiar afectada gravemente por este motivo. Para aplacarlos, quienes los padecen ponen en práctica conductas y rituales.

El licenciado en Psicología Pablo Moncasi –matrícula 4352– trae de la mano de CLG una serie de puntos a tener en cuenta en este tipo de situaciones.

Mirá el video: 

Navegación de entradas

Más leídas

  • EN VIVO: Propiedad privada: comenzó la sesión para debatir desalojo exprés y expropiaciones

  • Salta 2141: a 13 años de la tragedia, familiares renovaron el reclamo de justicia: “Nadie fue preso por lo que pasó”

  • Teatro local con compromiso social: se estrena «Carrito», una obra que convoca a «no desviar la mirada»

  • La Intersindical Rosario contra la reforma laboral y la Ley de Tierras: «La Patria no se vende, se defiende»

  • San Cayetano en Rosario: “La preocupación por el empleo es uno de los principales motivos de oración”

Todos los derechos reservados © 2019
Desarrollado por NewsPress