Espectáculos

Cómo fue la emotiva propuesta de casamiento del Chato Prada a Lourdes Sánchez


El productor y la bailarina se comprometieron ante una multitud

El Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez en la provincia de la que es oriunda la conductora. El hecho ocurrió luego de un tiempo de idas y vueltas, en las que los rumores indicaban que había posibilidad de una separación.

La romántica propuesta tuvo lugar durante la cuarta noche de los carnavales de Corrientes, donde desfiló al frente de la comparsa Ara Berá. Justamente fue allí donde, al finalizar su pasada, el productor de Marcelo Tinelli se acercó con su hijo y un ramo de flores para tomar el micrófono y dedicarle unas emotivas palabras.

“Están tu mamá, tu papá, tu hermano, Valentín… Espero que salga bien. Acá tengo un anillo. Te quiero decir que te amo. Y te quiero preguntar si te querés casar conmigo”, expresó Prada, hecho que causó la sorpresa de la bailarina, quien dio unos pasos hacia atrás de la emoción mientras el público que se encontraba presente en la tribuna los ovacionaba. Luego se dieron un beso y el productor se arrodilló para la propuesta. “En el medio del carnaval es muy emocionante”, agregó.

@radiosudamericana 🤵👰‍♀️El Chato Prada sorprendió a todos y le propuso casamiento a Lourdes Sánchez en medio del corsódromo. 🔥La bailarina participó en muchas ediciones del «Bailando» y siempre manifestó su anhelo de poder contraer matrimonio con su pareja y padre de su hijo 😘♥️ ¡SUEÑO CUMPLIDO! . . . #LourdesSánchez #chatoprada #carnavalencorrientes #Corrientes #Carnaval2023 ♬ sonido original – Radio Sudamericana

Poco tiempo después, la conductora mostró su emoción a través de su cuenta de Instagram, donde posteó el video seguido de unas emotivas palabras: “Y después de 12 años llego el día en el mejor escenario que pudo ser. Nos casamos. Te amo @elchatoprada no puedo creerlo. Una noche inolvidable”.

La publicación alcanzó los 137 mil “Me gusta” y se llenó de comentarios a favor de la pareja. Entre los mensajes de apoyo se encontraron los de Cinthia Fernández, Momi Giardina, Julieta Camaño entre otras famosas.