Domingo de elecciones. Algunos madrugan, otros esperan el mediodía, y también están los que van a último momento para evitar las colas. En fin, el rosarino deberá ir a las urnas. Y siempre se torna más agradable cuando el día acompaña. Por suerte, parece que las Paso llegarán con sol.
Según indicó el grupo de meteorólogos aficionados Caza Tormentas del Sur, reinarán las buenas condiciones de tiempo sobre el sur de Santa Fe. Con aire templado, la madrugada del domingo será fría, para luego pasar a una jornada diurna agradable, con mucho sol y algo ventosa. La temperatura mínima será de 6 grados, mientras que la máxima de 18.
Hacia la noche comenzará una rotación del viento al sector sur y una nueva invasión de aire antártico cubrirá el territorio nacional.
Desde el lunes el ambiente se sentirá frío, con ráfagas de viento sur, baja sensación térmica, nuboso y existe una baja probabilidad de precipitaciones.
El martes comenzará con intensas heladas en zonas rurales, ambiente muy frío y ventoso, para luego estar soleado durante la tarde.
El miércoles seguirá la helada, mientras que desde el jueves repuntarán las temperaturas y aumentarán la humedad y la nubosidad.
Se prepara otro cambio de tiempo con lluvias para el sábado 17 y posteriormente se registrará otro marcado descenso de las temperaturas.
A no descuidarse porque agosto será más fresco de lo que se esperaba.