El menor de 15 años que fue encontrado en una vivienda de zona oeste permanece internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela
El menor de 15 años herido que fue víctima de un secuestro por tres días “está evolucionando bien” luego de su rescate. Se trata del adolescente que fue ubicado en un domicilio de Larralde y Segui, en la zona oeste de Rosario, donde estaba maniatado y presentaba golpes y quemaduras.
La situación fue reportada por un llamado al 911 y un operativo conjunto entre el Comando Radioeléctrico, la Policía de Acción Táctica (PAT) y la Brigada Motorizada permitió la detención de tres sospechosos, quienes fueron trasladados a la Comisaría 32ª. Además, se secuestró un revólver calibre 22 y dos motos robadas.
Por su parte, los efectivos derivaron a la víctima al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Eduardo Casim, director del centro de salud donde fue recibido el menor, detalló este miércoles a El Tres: “Ingresó ayer por la tarde, traído por la Policía. Tenía distintas escoriaciones, algunas de ellas por lesiones de quemaduras infringidas por sus captores. Estaba compensado hemodinámicamente y lúcido”.
Por último, el titular del Vilela brindó un panorama sobre el estado actual del paciente y afirmó que “está evolucionando bien, afortunadamente, y se están dando los primeros pasos en la evaluación, tanto del espectro físico como del social”.