El "Me gusta" dejará de ser la única posible y aparecerá una paleta de reacciones, de la misma forma que propone la red social de Mark Zuckerberg
Twitter ya no será lo mismo. La compañía reconoció que está experimentando con nuevas funciones para una mejor interacción de sus usuarios. Entre ellas la novedad de reaccionar, cual Facebook, sobre los tuits de otro con un emoji. El «Me gusta» o «corazón» dejaría de ser la única opción para expresarte ante los 280 caracteres.
De todas formas, la red social pondría a disposición una alternativa más amplia y es una alternativa que se pensó en 2015, pero sólo quedó en su etapa de prueba.
La versión beta de la aplicación ya puede disponer de esta novedad y otra de las ideas que rondan en los expertos de Twitter sería que las reacciones desaparezcan, como suceden con las historias en Facebook, Instagram y WhatsApp.
Esta última función aún no está disponible en Argentina ya que se seleccionaron un número escasos de países para ponerla a prueba, confirmó la experta en ingeniería inversa Jane Machung Wong