Deportes

Piensan en el nuevo plantel

Comienza la danza de nombres en Central y en la cabeza de Diego Cocca


Desde que Central terminó su actuación en la Copa Libertadores la semana pasada ante Libertad de Paraguay, desde la dirigencia ya empezaron a imaginar el nuevo plantel. La danza de nombres comenzó temprano en Arroyito y, por supuesto, también lo hizo en la cabeza del DT Diego Cocca.

Con varios jugadores que ya no continuarán, trascendió que el ex entrenador de Racing planea reforzar, exceptuando el arquero, todas las filas del equipo.

A priori, dos de los que más seducen fueron partícipes justamente del último título de Diego Cocca como entrenador: el Racing versión 2013. Gustavo Bou y Diego González, este último ex Central, aparecen en el radar canalla.

Otros nombres que aparecen son los del chileno Paulo Díaz (ex San Lorenzo, actualmente en el fútbol de Arabia Saudita), Alexander Barboza, Luciano Lollo, Cristian Chávez (Aldosivi), Mauro Pittón, Lucas Janson y Lucas Gamba, entre varios más.

En el caso de muchos de los mencionados jugadores la figura de Christian Bragarnik, representante de Cocca, podría abrir más de una puerta, dado a que varios futbolistas tienen el mismo vínculo con él.