Política y Economía

Comienza el año judicial en Santa Fe con la presencia de la ministra Losardo


El acto de apertura se realizará el 27 de febrero y estará presente la Ministra de Justicia de la Nación

El acto de apertura se realizará el 27 de febrero y estará presente la Ministra de Justicia de la Nación

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia anunció el acto de apertura del año judicial en Santa Fe. La ceremonia será encabezada por el presidente del cuerpo Dr. Rafael Francisco Gutiérrez, y contará con la presencia de la Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dra. Marcela Losardo.

El acto se realizará el jueves 27 de febrero a las 12. La tradicional ceremonia se inscribe en cumplimiento de lo establecido en el artículo 19 inc. 15 de la Ley 10.160, Ley Orgánica del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe.

El acto será encabezado por el señor Presidente del Cuerpo, Dr. Rafael Francisco Gutiérrez y los señores Ministros de la Corte Suprema Dres. Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, María Angélica Gastaldi, Mario Netri y Daniel Erbetta. También se contará con la presencia del señor Procurador General, Dr. Jorge Barraguirre.

Marcela Losardo, Ministra de Justicia de la Nación

Asimismo, la ceremonia de apertura del año judicial 2020, contará con la destacada presencia de la señora Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dra. Marcela Losardo. También asisten las altas autoridades políticas, legislativas, judiciales, de seguridad, y religiosas del orden nacional, provincial y municipal.

Cabe destacar, que la ceremonia de apertura del año judicial se desarrollará en el salón de actos de la Corte en Santa Fe, y se transmitirá en simultáneo con el sistema de videoconferencia para usos múltiples, a todos los puntos establecidos para su recepción en el mapa judicial santafesino (Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y Vera).