Se trata del beneficio que puso a disposición el gobierno de Santa Fe para peluquerías, gimnasios, centros de yoga y manicuría, entre otros
Este miércoles 30 se cumple el plazo máximo para inscribirse al programa de Asistencia Económica de Emergencias que implementó el gobierno de Santa Fe para sostener las actividades más afectadas por la emergencia sanitaria.
Entre los beneficiarios de este subsidio están los gimnasios, centros de yoga y pilates, peluquerías, manicuría, podología, cosmetología y centros de belleza. Todas actividades que debieron suspender su trabajo por las restricciones relacionadas a la situación epidemiológica en los departamentos Caseros, Constitución, General López, Rosario y San Lorenzo, además de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta este miércoles 30 completando el formulario digital que está publicado en santafe.gob.ar. Los aportes no reintegrables son de entre 10 mil y 50 mil pesos mensuales de acuerdo a la categoría del monotributo de cada beneficiario.
Según detalló el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, desde junio pasado, el programa provincial ya asistió a unos 465 jardines maternales, 473 transportes escolares y 422 gimnasios, entre otros rubros.