Ciudad

Comerciantes de calle San Luis ofrecen una canasta escolar más accesible


Según informaron, cuentan con un kit escolar con mochilas, cartucheras y útiles que es menor a los 800 pesos

Según informaron, cuentan con un kit escolar con mochilas, cartucheras y útiles que es menor a los 800 pesos

El Centro Comercial San Luis, integrado por numerosos comercios de la importante arteria de la ciudad, lanzó una canasta escolar con «precios acomodados» de cara al inicio del ciclo lectivo 2020. Según adelantó su vocero, Miguel Rucco, a CLG es menor a los 800 pesos.

Mochila, cartuchera, lápices, crayones, cuadernos y todo lo que los menores necesitan para empezar las clases suma 790 pesos. En el último año, los precios se han incrementado considerablemente y para las familias se hace difícil acceder a todo. «Es una línea de productos interesante, que desde nuestro centro comercial sugerimos como mejor a la propuesta que hay en general y presentan como precios cuidados”, indicó Rucco a CLG.

La canasta escolar de los comerciantes de calle San Luis está incluida por 17 productos. Los más costosos son los cuadernos, a 175 pesos, y las mochilas, a 145. «La idea es darle la alternativa a la gente de tener acceso a comprar todos los útiles en una segunda marca, mucho más económica y por la que mucha gente hoy está optando», añadió.

Finalmente, Rucco consideró que la oferta “es insuperable” y se logra por ser mayoristas, ya que tienen acceso a un precio especial en función del volumen de compra.