El candidato a gobernador de San Luis por Cambiemos no pasó un buen momento cuando la dueña de un comercio lo echó del mismo luego de realizarle una serie de reclamos. El actual senador abandonó el local sin responder.
«Vaya a vender globos de colores a otro lugar. ¡Fuera!», le gritó Soledad Sánchez en su tienda de colchones. Y agregó: «Basta de gastar plata en pelotudeces. Generen laburo en serio».
En un momento socioeconómico más que complicado para muchos argentinos, la recorrida del precandidato no cayó bien y esta mujer no dudó en demostrárselo. «Te pido que te retires de mi negocio que yo generé con mi laburo», le solicitó a un Poggi que no sabía qué hacer y parecía sorprendido.
«Basta de mentirnos a todos porque todos estamos pasando miseria. Retirate de mi local y vaya a venderle globos de colores a otro lugar. ¡Fuera!», sentenció Sánchez y se aseguró de que el político pusiera los pies fuera de su comercio.
El hartazgo de la sociedad es cada vez más fuerte. Así echaban de un negocio al candidato de Cambiemos en San Luis, Claudio Poggi, mostrándole una factura de servicios impagable: "Basta de repartir globos y gastar plata en pelot… generen laburo en serio. ¡Fuera!" pic.twitter.com/qmqDYgvzP9
— KontraInfo (@KontraInfo) April 26, 2019