Comenzaron los controles de alcoholemia en Rosario en el marco de la previa al Día del Amigo. Los procedimientos comenzaron oficialmente a las 19.30 en Salta y Oroño, con la presencia de Alejandro Pastore, representante del Paseo Pellegrini, y de familiares del trágico Caso Pira.
«Para nosotros es un día muy importante en cuanto a que hemos notado que en los últimos años esta celebración se transformó en <la celebración>. Todo el mundo se junta con uno, dos o tres grupos incluso y lo festeja a lo largo de toda la semana. Esto genera que haya mucha actividad en el sector, lo que viene muy bien en el marco general de la situación económica» detalló Pastore, referente de los locales gastronómicos de la Avenida Pellegrini.
«Para mañana ya tenemos casi confirmada un 90% de ocupación. Obviamente algunos deciden trabajar sin reservas, por eso es siempre sugerible que aquellos que todavía no definieron donde festejarán, consulten en las redes sociales», continuó.
Respecto a los precios, Pastore explicó: «Los menús completos, que incluyen entrada, plato principal, bebida, postre y copa de brindis, están rondando los $350. En definitiva, va a haber para todos los bolsillos, lo importante es organizarse bien para no llegar al lugar y encontrarse sin espacio».