El encuentro dará inicio a las 13 en el estadio Brigadier López de la capital de la provincia, será transmitido por la señal de ESPN Premium
Colón de Santa Fe recibirá mañana en el clásico a Unión, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que los encuentra en medio de rachas adversas y con la necesidad de enderezar el rumbo.
El encuentro dará inicio a las 13 en el estadio Brigadier López de la capital de la provincia, será transmitido por la señal de ESPN Premium y contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.
Colón, que acumula 11 partidos sin victorias, necesita volver a sumar de a tres para comenzar a parecerse al que en la Copa Libertadores ganó su grupo y afrontará los octavos de final ante Talleres de Córdoba.
Algo similar ocurre con Unión, que pese a su racha de seis derrotas en fila no tiene bajo cuestionamiento al entrenador Gustavo Munúa debido a que clasificó a la segunda instancia de la Copa Sudamericana, donde se verá las caras con Nacional de Montevideo.
En Colón no estará Lucas Beltrán, por una contusión en una tibia, por lo que ingresará Ramón «Wanchope» Ábila, en tanto Luis «Pulga» Rodríguez regresará para reforzar el ataque en el lugar del uruguayo Andrew Teuten.
Por el lado de Unión, el técnico resolvió el retorno del zaguero Diego Polenta, aunque es una incógnita si lo hará por el marcador lateral Federico Vera, o si éste pasará a la mitad de la cancha y el que dejará su lugar será el mediocampista Mariano Peralta Bauer.