Deportes

Panorama canalla

Colazo sufrió una molestia y Cocca no puede definir el equipo


El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, sumó un nuevo problema que le impide terminar de definir el equipo que enfrentará a Aldosivi el próximo lunes a partir de las 21.10 en el Gigante de Arroyito, por la fecha 14 de la Superliga, bajo el arbitraje de Patricio Loustau.

Cocca está obligado a realizar modificaciones en el costado izquierdo de la defensa, puesto que Emmanuel Brítez llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida. Cuando Nicolás Colazo asomaba como el reemplazante natural, el ex Tigre sufrió una molestia física en la zona inguinal y quedó en duda al abandonar la práctica.

Ante esta situación, comenzó a circular el nombre de Matías Caruzzo para ingresar en la defensa, pero el zaguero central ayer no trabajó en campo debido a un “dolor muscular en el aductor derecho», por lo que estaría descartado. Así, se abrió la posibilidad para el juvenil Lautaro Blanco, futbolista de la reserva de 20 años.

Además, habrá cambios en otros sectores de la cancha: Diego Zabala jugaría por Emanuel Ojeda y aún está en duda la participación de Claudio Riaño, otro que no puede entrenar a la par del grupo por una molestia en el glúteo medio derecho. Si no llega, ingresaría Sebadstián Ribas.

La probable formación del canalla para medirse ante el Tiburón es la siguiente: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri, Nicolás Colazo o Lautaro Blanco; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Lucas Gamba y Claudio Riaño o Sebastián Ribas.