Espectáculos

Coco Sily repudió los dichos de Patricio Giménez: «Se va a comer un cachetazo por salame»


“Es un tarado, que se quede en Punta porque acá se va a comer un cachetazo por salame”, expresó duramente el actor

Hace una semana, nadie hubiera apostado ni un billete a que Patricio Giménez se transformaría en uno de los principales protagonistas del ambiente farandulero. Sin embargo, sucedió: el hermano de Susana grabó una serie de videos donde además de criticar la actualidad política y social de la Argentina rompió 1.000 pesos, lo que le valió el repudio de Jorge Rial -primero- y ahora el de Coco Sily.

Coco no dudó en sumarse al rechazo manifestado por el conductor de Intrusos, quien con el correr de las horas se vio involucrado en una batalla sin cuartel con el cantante. Las respuestas fueron de un lado al otro.

La furia de Coco Sily por la manifestación en el Obelisco: “Da bronca tener coronavirus y escuchar a tantos imbéciles” - Infobae

“Quiero expresar el más categórico de los repudios” arrancó el actor como para despejar cualquier duda acerca de su postura. Si ese fue el comienzo, estaba claro que vendría algo mucho peor. Y pasó. “Primero que es un ignorante que no tiene idea que un billete es un símbolo patrio que no tiene el peso de la bandera o del escudo pero es un símbolo. No podés romper un billete. Ya eso habla de su ignorancia absoluta. A mí me cayó muy mal” sostuvo.

“Cuando me lo contaron -agregó- fue una cosa, pero cuando lo vi sentí otra muy distinta. Acá hay gente que por mil pesos es capaz de cualquier cosa. Que por ahí no tiene para comprar un paquete de fideos, no tiene para comprar un kilo de carne o para darle de comer a los hijos, y este tarado en un jacuzzi en Punta del Este rompe un billete de mil pesos” explotó.

Patricio Giménez se descargó duramente contra el Gobierno: “Son desagradables. Tengo a mi mamá con cáncer en Argentina y no la puedo sacar de ahí” -

“Que se quede en Punta del Este. Flaco favor le hace a la hermana, porque Susana sí se merece lo que tiene porque no paró de trabajar y porque la gente la ama y tiene una mansión. Ahora, este salame tirado, usándole el hidromasaje rompiendo un billete de 1.000 pesos cuando hay gente que no tiene para comer… que se quede en Punta del Este porque acá se va a encontrar con alguien que le va a pegar un cachetazo”, finalizó.