CLG recorrió algunos de estos lugares para conocer si ha bajado la ocupación, si hubo incremento en la tarifa y cuánto vale un estadía mensual, entre otras cosas
La falta de circulación de personas en la ciudad afectó a varios sectores comerciales. La restricción vehicular fue una de las mas marcadas, por lo tanto, las cocheras y las playas de estacionamiento lo sufrieron.
CLG recorrió algunos de estos lugares para conocer si ha bajado la ocupación, si hubo incrementos en la tarifa, cuánto vale un estadía mensual, entre otras cosas.
«Está todo muy relajado, no viene nadie pero bueno, estamos intentando hacer lo mejor para seguir abiertos. No hay movimiento en la calle y eso nos afecta. Nosotros aumentamos este mes y una estadia mensual vale 3700 pesos y por hora 120. El aumento se da cada un año mas o menos» expresó el primer empleado consultado.
«El sector se ve debilitado porque no hay circulación, no es el mismo tráfico que se veía y eso nos afectó desde que arrancó la pandemia. La falta de clases presenciales y sobretodo el horario en que abren los comercios nos perjudica. Los precios se mantuvieron, hubo un solo aumento en el año. La hora acá está 160 pesos» indicó Pablo, de otra cochera.
«A medida que se fueron dando las restricciones fue cambiando el movimiento. Cada vez hay menos. El día entero vale 560 pesos y 160 por hora. Este año aumentamos una vez» sostuvo otro encargado de una playa de estacionamiento céntrica.
Mirá la nota completa a continuación: