En el trabajo táctico de esta mañana en el predio de Arroyo Seco y pese a las adversas condiciones climáticas, el técnico de Central, Diego Cocca, paró a los mismos once jugadores que vino utilizando en los últimos tres partidos amistosos de pretemporada. En consecuencia no habría ningún tipo de sorpresas para el debut ante Atlético Tucumán del próximo lunes por la noche en condición de visitante.
El equipo saldría a la cancha con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. Aunque están habilitados los cinco refuerzos auriazules, apenas dos serían titulares: los mediocampistas Ciro Ruis y Diego Zabala.
Mientras que la llegada de Lucas Gamba sigue sin concretarse oficialmente porque todavía restan definirse varias cuestiones legales e impositivas porque en la negociación, además de Huracán, dueño del pase, Central, que adquiere el 80 por ciento de los derechos económicos, aparece Olimpia de Paraguay, que es deudor del Canalla por José Luis Leguizamón y acreedor del Globo por Saúl Salcedo.
La dirigencia rosarina es optimista en que el delantero esté mañana en la ciudad. Pero esta tarde, todavía no se ponían de acuerdo Olimpia y Huracán en los montos. En la operación figurará un punto que se define como “compensación”, ya que Central pondrá como parte de pago los 600.000 dólares que le debe Olimpia y los restantes 900.000 de la moneda norteamericana serían en un par de cuotas.