Deportes

Cocca tiene todo listo para recibir a Boca


Foto: @CARCoficial

El entrenador de Central ultima detalles para el último partido del año a disputarse el próximo domingo

El entrenador de Central ultima detalles para el último partido del año a disputarse el próximo domingo

Diego Cocca ultima los detalles para el último partido del año, que será nada más y nada menos que ante Boca, el puntero de la Superliga junto a Argentinos. El entrenador de Rosario Central realizará dos variantes, ambas en el mediocampo.

Por un lado, Fabián Rinaudo volverá al equipo después de cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas ante Central Córdoba de Santiago del Estero y será titular. El que saldrá será Emmanuel Ojeda.

Además, Diego Zabala retornará al once inicial ocupando el sector izquierdo en la mitad del campo auriazul en reemplazo del juvenil Joaquín Pereyra, en un cambio con tinte ofensivo.

El resto de los jugadores que saldrán a jugar ante el Xeneize serán los mismos que igualaron con el Ferroviario en Santiago, ya que el delantero Sebastián Ribas seguirá siendo siendo el centrodelantero del canalla debido a que Claudio Riaño recién se recuperó de una lesión en el glúteo derecho e irá al banco de suplentes.

De este manera, la probable alineación de Central para enfrentar al conjunto de Alfaro el próximo domingo a partir de las 19.40 en el Gigante de Arroyito, es la siguiente: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Lucas Gamba y Sebastián Ribas.