Deportes

Se acerca la Supercopa

Cocca probó con Nahuel Molina de volante en lugar de Jonás Aguirre


El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, probó este sábado con el ingreso del marcador lateral derecho Gonzalo Bettini en lugar del lesionado carrilero izquierdo Jonás Aguirre y el adelantamiento de Nahuel Molina al sector derecho del mediocampo, con vistas a la final de la Supercopa contra Boca Juniors.

Cocca debe reemplazar a Aguirre y para ello incluyó en la práctica de hoy en el Coumtry de Arroyo Seco a Bettini y adelantó al ex Boca Molina y cambió de banda al volante Leonardo Gil, según comentaron fuentes canallas.

Aguirre, uno de los rendimientos más altos de Central en los últimos partidos, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo marginará de la final.

El volante, autor de dos goles en las recientes presentaciones ante Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores y Aldosivi de Mar del Plata por la Copa de la Superliga, sufrió su tercer desgarro en menos de tres meses, algo que tiene preocupado a Cocca y también al cuerpo médico.

El resto del equipo está definido y Central formará entonces con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Nahuel Molina, Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

Central entrenará hasta el miércoles en el Country de Arroyo Seco y ese día a las 18 viajará a Mendoza en un vuelo charter. El partido ante Boca será el jueves 2 de mayo a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.