El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, habló con la prensa al finalizar el encuentro contra Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril. El DT canalla no se mostró conforme con el empate, al reconocer que «me voy con sabor a poco porque vinimos a buscar los tres puntos».
«Sabíamos que era una cancha y un rival difícil por la situación que están pasando. También sabíamos que venir de un clásico desgasta mucho y jugar un viernes te da menos tiempo de recuperación», comenzó diciendo el mandamás auriazul.
A su vez, sostuvo que «la idea era venir a ganar, no se pudo, pero se intentó». Y agregó: «Se dio un partido luchado, donde en el primer tiempo estuvimos mejor. Nos sigue faltando profundidad para poder definir. Hay que seguir trabajando».
«A veces se evoluciona más y a veces menos pero siempre se va para adelante. La expectativa era ganar y queríamos jugar mejor. Tenemos que buscar más herramientas para generar situaciones de gol o goles», indicó el DT con un notable tono de fastidio.
Cocca consideró que les falta romper la defensa del rival: «Muchas veces cuando tenés un jugador desequilibrante se te hace todo más fácil y hoy no lo tenemos. Gamba no encontró juego y al ser uno sólo es más fácil de marcar».
«Esta semana trabajaremos para ver quiénes dan un paso adelante. Vinieron a hacer un esfuerzo muy grande, el equipo por lo general en los segundos tiempos fue superior y hoy no se dio, creo que también es por desgaste físico. Hay que recuperarse y seguir trabajando», señaló el entrenador, anticipando posibles variantes de cara al próximo duelo, que será ante Racing en el Gigante de Arroyito.
Y cerró: «Hay que pensar en volver a ser ese equipo que fuimos, a seguir buscando herramientas y que me demuestren los jugadores, para ser un Central más agresivo y con más situaciones de gol».