Deportes

En conferencia

Cocca habló sobre la venta de Lovera: «Me dieron ganas de no seguir»


Foto: Twitter @CARCoficial

Diego Cocca habló en conferencia de prensa este viernes luego de la partida de Maxi Lovera y los rumores de una posible renuncia por su parte. El entrenador canalla fue muy claro acerca de su continuidad.

«Me dieron ganas de no seguir», manifestó Cocca en relación a la venta de volante ofensivo. Pero tranquilizó al pueblo auriazul y añadió: «Por los jugadores y el apoyo, no los voy a dejar en banda».

«Con Lovera íbamos por buen camino, es un perjuicio. Es duro que se vaya un compañero un jueves cuando se juega un domingo», analizó. Además, comentó: «En un momento sentí que mi trabajo se perjudicaba».

Cocca consideró que esta situación servirá «para unir al grupo más que nunca». «Yo estoy convencido de que los jugadores están a muerte con este cuerpo técnico, como nosotros con ellos que los hemos elegido. Estoy convencido de este plantel, pero las reglas del juego son claras: si el equipo pierde, el que se va es el técnico», aseveró.

Por otro lado, explicó: «Tenemos que estar todos unidos, acá lo importante es Rosario Central. Central necesita salir de esto, y también necesita vender un jugador. La urgencia y la necesidad resultó en esta situación, que no es lo que habíamos hablado». Y finalizó: «Me da mucha fuerza la gente de Central que necesita de nosotros que me ha transmitido su confianza en el día a día».