Sin categoría

Cocca define el once titular del Canalla para viajar a Santiago del Estero


Foto: @CARCoficial

El entrenador canalla realizará al menos dos variantes, una obligada y otra por decisión táctica

El entrenador canalla realizará al menos dos variantes, una obligada y otra por decisión táctica

Tras conseguir tres victorias consecutivas, Rosario Central se prepara para afrontar otro duelo clave en la lucha por mantener la categoría, dado que el próximo domingo jugará ante Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante a partir de las 21.45 por la fecha 15 de la Superliga y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El entrenador canalla, Diego Martín Cocca, ya empezó a definir la alineación titular que buscará el cuarto triunfo al hilo. De entrada, el DT deberá reemplazar a Fabián Rinaudo, ya que el volante defensivo llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida. Todo indica que su reemplazante será Emmanuel Ojeda, quien fue titular ante River e ingresó unos minutos ante Aldosivi. Detrás de él corre Rodrigo Villagra.

Foto: @CARCoficial

Por otra parte, Emanuel Brítez está en condiciones de volver tras cumplir la fecha de suspensión e ingresará en el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Nicolás Colazo, que sufrió una «avulsión tendinosa del aductor derecho» en el encuentro ante el Tiburón de Mar del Plata y se perderá el resto de la temporada.

A su vez, el cuerpo médico de Central también informó que Matías Caruzzo presenta una «tendinopatia insercional del aductor derecho» y está en duda para viajar a Santiago del Estero.

En cuanto a la parte ofensiva, Claudio Riaño sigue con molestias en el glúteo derecho y Cocca se inclinaría por la continuidad de Sebastián Ribas como el centrodelantero del equipo.

De esta manera, el probable equipo auriazul para medirse ante los santiagueños sería el siguiente: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Leonardo Gil, Emmanuel Ojeda y Diego Zabala; Lucas Gamba y Sebastián Ribas.