Deportes

Arroyo Seco

Cocca: “Debemos seguir mejorando las cosas buenas que estamos haciendo”


Central atraviesa un presente revoltoso. Los resultados no aparecen y las cuatro derrotas en fila hartaron al hincha canalla, que ya venía con la paciencia corta. Diego Cocca, el DT auriazul, habló este jueves en la previa del cotejo de vuelta por la primera fase de la Copa de la Suerpliga. Su equipo deberá revertir el 0-2 que le propinó Aldosivi el pasado lunes.

“Tenemos que seguir mejorando las cosas buenas que estamos haciendo. Hay que trabajar para lograrlo. Cada partido deja una enseñanza y debemos ser inteligentes para interpretar lo que se ha hecho bien y mal”, deslizó el entrenador.

“Vamos a tratar de parar un equipo competitivo y con la idea de ir a buscar un resultado. Hay que levantar”, enfatizó.

Consultado sobre el equipo que pondrá en cancha, no confirmó nombres y apuntó: “Lo prioritario es tener a los jugadores en el mejor nivel posible. Si hay alguno al que le sirva jugar para poder seguir creciendo y poder agarrar ritmo, va a jugar”.

“Hay que ir a revertir el resultado, pero a nuestra manera: ordenados, sin volvernos locos y tratando de convertir”, continuó Cocca.

Hizo referencia además al hecho de que las tarjetas amarillas son acumulables para la Supercopa Argentina. Tanto Fabián Rinaudo como Fernando Zampedri cuentan con cuatro cartones amarillos, por lo que no jugarán.

“El fútbol ha demostrado miles de veces que nada es imposible. Tenemos que creer en nosotros y en algún momento la situación se va a revertir. Hay cosas por delante que son muy motivantes para jugar”, añadió.

El Canalla visitará a Aldosivi el sábado a las 13.15 en el José María Minella de Mar del Plata. Debe revertir el 0-2 que sufrió en Arroyito. Cabe recordar que en esta instancia el gol de visitante otorga ventaja deportiva en caso de empate. Si Central vence 2 a 0, habrá penales.