Deportes

Cocca confía en lo suyo: “No tenemos que cambiar lo que venimos haciendo”


El DT canalla habló del cotejo clave que su Central afrontará este domingo ante Central Córdoba en Santiago del Estero

El DT canalla habló del cotejo clave que su Central afrontará este domingo ante Central Córdoba en Santiago del Estero

El entrenador de Central, Diego Cocca, ya tiene el equipo prácticamente definido para una nueva final por los promedios. El domingo el Canalla visita a Central Córdoba en Santiago del Estero y se juega mucho más que tres puntos: un aire más que necesario para respirar en la tabla de abajo.

En la previa al juego de este fin de semana, y luego de la goleada ante Aldosivi, el DT habló en conferencia de prensa y sentenció: “No tenemos que cambiar nada de lo que venimos haciendo. Es un rival que no está sufriendo la presión del descenso, sacó muchos puntos y no divide de la misma manera. Nos vamos a tener que adaptar lo más rápido posible a la cancha. Hay que tomarlo con mucha seriedad porque estos partidos que quedan son muy importantes»

«Nuestra manera de pensar es poner a los jugadores que nosotros creamos que están mejor, pero también pensando en lo que va a proponer el rival y en base a eso hacer nuestra estrategia de juego, así que no vamos a cambiar porque es lo que venimos haciendo», puntualizó.

El equipo titular tendrá dos cambios: ambos obligados. Emanuel Brítez regresa al lateral izquierdo tras la suspensión por quinta amarilla, y también lo hará por la lesión de Nicolás Colazo, que debió ser reemplazado ante Aldosivi. Por otro lado, Fabián Rinaudo fue ahora quien llegó a la amonestación número cinco y se perderá el cotejo, dándole lugar a Emmanuel Ojeda.

En la delantera, en tanto, seguirá Ribas. «Riaño no se terminó de reponer, no se sienta para estar y no nos va a poder acompañar. Estamos bien trabajados y estamos conscientes de que vamos a una cancha difícil», sostuvo el entrenador auriazul.

«Esto va a ser partido tras partido y nosotros no tenemos que mirar más allá de Central Córdoba. Es un rival duro, difícil y nos tenemos que adaptar rápido para poder ir a buscar los tres puntos. Si no lo hacemos bien, probablemente suframos mucho», sintetizó.