Deportes

Liga Argentina de Vóley

Club Rosario vuelve a tener acción el domingo


Luego del debut de las chicas y de la doble fecha de los varones ante Fundatec, Club Rosario vuelve al ruedo. El domingo juegan ambas ramas de local en el Cruce Alberdi. La acción comenzará a las 19 con las mujeres enfrentándose a Villa Dora y más tarde los varones se miden ante Once Unidos.

Después de ganarle a Universitario de Córdoba, las dirigidas por Parisi buscan seguir con la buena racha ante Villa Dora, que cuenta con la presencia de las ex Club Rosario, Irene Verasio y Agostina Pelozo. Juegan en la Sub Sede del CARC para darle Vóley a la tarde del domingo, desde las 19 rosarinas y capitalinas juegan por la fecha 2. Ambos equipos vencieron a las cordobesas y lideran el grupo A.

Al finalizar el encuentro entre las mujeres llegan los hombres de Club Rosario. El equipo de Medina quiere reponerse de los resultados ante Fundatec y recibe a Once Unidos de Mar del Plata. El conjunto de Rosario suma 3 unidades tras cinco partidos, en tanto que los marplatenses acumulan 5 puntos en tres partidos.

Ambos partidos serán transmitidos en VIVO por el Facebook de la Asociación de Voleibol de Rosario.