Mundo

Club alemán ofreció sus instalaciones para que alumnos rindan exámenes


Alumnos que están próximos a terminar el último ciclo escolar podrán rendir los exámenes finales y luego tendrán la posibilidad de realizar la ceremonia de graduación en las instalaciones del club Greuther Fürth

 

Greuther Fürth, equipo de la segunda división de la Bundesliga alemana, ofreció su estadio para que los alumnos que cursan el último año lectivo puedan rendir los exámenes y tengan su ceremonia de graduación.

Los salones que están abajo de la tribuna principal del estadio Ronhof-Thomas Sommer serán utilizados por los alumnos de las escuelas de Fürth, ciudad situada en el norte del estado federado de Baviera, junto a Núremberg.

De esta manera, los alumnos que están próximos a terminar el último ciclo escolar podrán rendir los exámenes finales y luego tendrán la posibilidad de realizar la ceremonia de graduación en las instalaciones del Greuther Fürth con las medidas de seguridad e higiene dispuestas por las autoridades sanitarias.

«Es bonito ver que así podemos ayudar a algunas personas», expresó a la agencia DPA Holger Schwiewagner, el director general de Greuther Fürth, que ofreció este servicio a la comunidad educativa de manera gratuita.