Desde las primeras horas de la mañana la lluvia se hace sentir, pero se espera que cese para la tarde. El frío no aparece y hay una máxima de 22 grados
Tal como se había pronosticado en los últimos días, este miércoles Rosario amaneció mojada producto de las precipitaciones que caen desde las primeras horas de la mañana. Sin embargo, se espera que las lluvias no duren mucho y que para la tarde el sol se empiece a asomar entre las nubes. Del frío, ni noticias: mínima de 14 grados y máxima de 22.
Las tormentas aisladas que se registran este miércoles ya estaban anunciadas y el pronóstico se cumplió. De todas maneras, el Servicio Meteorológico indica que para horas de la tarde ya se espera un cielo parcialmente nublado, casi sin probabilidades de lluvias.
Sin embargo, se espera que esta lluvia no produzca un descenso en la temperatura, y en Rosario se seguirá viviendo una «mini primavera» al menos hasta el viernes. Con una mínima de 14 grados, se espera que la temperatura alcance una máxima de 22 por la tarde.
El «calorcito» será aún mayor durante el jueves y el viernes, con máximas de 24 y 25 grados, respectivamente.
Este miércoles por la mañana la humedad era de 96% y la presión de 1013.4 hPa. El viento era del sur a 16 km/h y la visibilidad de 9 kilómetros.