Espectáculos

CLG junto a Zack Snyder y el elenco de «El ejército de los muertos»


El próximo 21 de este mes se estrena esta película de Netflix y dialogamos con el director y parte del elenco en conferencia de prensa

Por Mario Luzuriaga

Durante la semana Netflix presentó «El ejército de los muertos», su nueva gran película dirigida por Zack Snyder. El director junto al elenco atendió a la prensa y dialogaron acerca de este explosivo filme, en el cual un grupo de mercenarios deberán entrar en una Las Vegas infectada de zombies. CLG tuvo la oportunidad de charlar con su director y protagonistas.

Entrevista de Zack Snyder 'Army of the Dead' – EzAnime.net

En conferencia de prensa virtual, CLG consultó a Snyder sobre cómo surgió la idea de hacer esta película y dijo: «Hace tiempo hicimos la remake de ‘El amanecer de los muertos’ que dirigió George Romero, siempre surgía el interrogante sobre de dónde provienen los zombies. Se decía que venían del Área 51 y desarrollamos la idea de hacer una plaga zombie que sitie la ciudad de Las Vegas».

El director comentó que para esto también se basó en películas clásicas como «El planeta de los simios» y «Escape de Nueva York», pero su objetivo era ir más allá de una simple invasión, sino que estos zombies tengan su «propia agenda» y actúen de manera consiente.

El ejército de los muertos”: Dave Bautista nos da las claves de "Army of Dead", la película con la que Zack Snyder conquista el género de los zombies | VIDEO | SALTAR-INTRO |

Otro testimonio lo dio el actor y ex luchador profesional Dave Bautista, quien habló su personaje: «Cuando supe que Zack (Snyder) estaba en proyecto directamente fui por él. Cuando leí mi rol noté que era diferente a lo que venía haciendo y logré meterme en otras facetas actorales. Si bien soy un tipo de acción aquí trato de obtener redención».

La película se estrenará el próximo 21 de mayo por Netflix y leerán próximamente la crítica en CLG.