“Estamos en un momento del país en el que hacen falta el compromiso y el coraje de los próceres que forjaron nuestra nuestra identidad nacional”, dijo el diputado nacional santafesino Marcos Cleri tras participar este martes del acto por el Día de la Independencia en la ciudad de Arroyo Seco.
“Vinimos a acompañar al intendente Nizar Esper, a los concejales y concejalas y a la comunidad de Arroyo Seco en una jornada tan especial como esta, en la que volvemos a valorar y compartir la importancia de la unidad, de los sueños colectivos, de la vocación por promover el bien común”, remarcó el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Santa Fe.
“Con la misma vocación estuvimos el sábado pasado en Zavalla, con su presidente comunal Adrián Rajmil, planificando acciones en conjunto para revertir el deterioro de la calidad de vida de nuestra gente provocado por las políticas de ajuste de estos últimos años”, añadió el dirigente del peronismo santafesino.
“Nuestras comunidades atraviesan una situación muy difícil porque lamentablemente quienes hoy gobiernan la patria están muy lejos del camino que proyectaron los constructores y constructoras de nuestra independencia. Por eso es tan importante aprovechar esta nueva oportunidad de pronunciarnos en las urnas con las elecciones presidenciales”, añadió el dirigente del peronismo santafesino.
“Con nuestra lista en la provincia de Santa Fe, tenemos el orgullo y la responsabilidad de representar a quienes ven en la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner la posibilidad cierta de dar vuelta la página y reiniciar la construcción de un país y una provincia para todos y todas”, resaltó después.
“Es muy importante que el próximo gobierno nacional vaya en el mismo sentido que los santafesinos y santafesinas expresaron en las elecciones provinciales, pronunciándose a favor del trabajo, la producción, la industria. Con Alberto y Cristina, nuestra tarea de vinculación entre Nación y Provincia se va a ver potenciada; vamos a ser el puente entre las necesidades y sueños de nuestra gente y la capacidad y los recursos que el Estado va a volver a destinar al desarrollo, a la inclusión, al crecimiento con justicia social”, subrayó Marcos Cleri.