Según indicó el intendente de la localidad, el local tenía diversas irregularidades
La concesionaria de autos que había sido blanco de una balacera en la madrugada del lunes fue clausurada este martes por diversas irregularidad, según confirmó el intendente de Funes, Rolvider Santacroce.
El local recibió al menos 13 disparos en la madrugada del lunes, ataque en el que afortunadamente no se registraron heridos. El mismo comercio había sido allanado en marzo de 2020 en el marco de una causa por estafas con vehículos a través de una financiera.
La concesionaria comercializa vehículos de alta y mediana gama. Los disparos impactaron contra el frente del local en un sector donde había cuatriciclos y motos.
Según indicó el intendente de Funes, en 2018 había habido una inspección y «le habían clausura el local». «Tenía una agencia chiquita, la agrandó y se excedió en los metros cuadrados que podía tener. Eso lo levantó con un permiso precario para trabajar», señaló.
Tras la balacera del lunes, el dueño del local amenazó a varios periodistas que cubrieron la nota, lo que derivó en el repudio del Sindicato de Prensa Rosario. «Está clausurada y, mientras yo sea intendente, no creo que se abra. A no ser que el Concejo Deliberante apruebe el edificio», dijo Santacroce este martes.