Espectáculos

Claudia Villafañe se enojó por el rol de “villana” en la nueva serie de Maradona


La ex esposa del "Diez" criticó a la flamante producción de Prime Video que aún sigue sin fecha de estreno

Claudia Villafañe hace años está separada de Diego Armando Maradona pero más allá de esto nunca dejaron de vincularse de alguna forma. Este año se produjo una nueva serie sobre «El Diez» que realizó Amazon Prime Video y Claudia quedó muy enojada por su rol de “villana”.

“Diego Maradona, Sueño Bendito”, se llama la nueva producción, en donde Julieta Cardinale personifica a Villafañe. “La verdad que ya no me sorprende nada, pero estoy un poco cansada de todo esto. En estos momentos hay cosas más importantes que resolver que el tema de esta miniserie, pero tampoco quería dejar de dar mi opinión”, dijo Claudia, en una charla con «Intrusos».

La empresaria aclaró que los encargados de la miniserie se comunicaron con ellos en la previa: “Les dije que no me interesaba participar y después no tuve más contacto con nadie, hasta que me enteré por la tele”. También, contó que actores como Agustina Cherri, el Chino Darín y Pablo Echarri la consultaron cuando los convocaron y “decidieron no hacerlo, pero nunca recibieron libros enteros”.

El futuro de la serie de Diego Maradona ahora depende de Claudia ...

Claudia aclaró que recién habló cuando supo que la producción arrancaría con una internación de Diego en Punta de Este, escena en la que ella decía “barbaridades”. “Ahí salí a hablar con ustedes (por Intrusos), me enojé mucho. Ese mismo día recibí un mensaje de un teléfono desconocido, que era de Julieta, diciendo que quería hablar conmigo. Yo le dije que no tenía ningún problema, que me llamara”.

“A Julieta Cardinale le prometían todo el tiempo un encuentro conmigo y le decían ‘mañana, la semana que viene te juntás’”, señaló la ex esposa de Maradona. A lo que agregó: “Era lo más lógico que pudiera tener una conexión conmigo, si me iba a interpretar. Pero nunca ocurrió, nunca nadie me llamó para encontrarme con Julieta”.