Espectáculos

Claudia Villafañe regresó a MasterChef tras la muerte de Maradona


La participante volvió a las grabaciones del reality culinario de Telefe apuntalada por sus hijas, sus compañeros y la producción

Claudia Villafañe regresó a las grabaciones de MasterChef Celebrity Argentina tras haberse ausentado por la muerte de Diego Armando Maradona, su exesposo y padre de sus hijas Dalma y Gianinna Maradona.

La empresaria es una de las participantes favoritas de reality culinario de Telefe conducido por Santiago del Moro, y cada vez que «sube al balcón» las redes explotan, alentándola. Y en estos momentos, luego del fallecimiento del padre de sus hijas, el apoyo se ha triplicado.

Si bien desde la producción de MasterChef le propusieron reemplazarla hasta que pudiera reincorporarse, y hasta se barajó la posibilidad de que abandonara el programa. Pero no quiso, aunque se preocupó por creer que estaba entorpeciendo el desarrollo del reality. Pero la producción la apoyó y sus compañeros también, y este lunes -tal como había anunciado Marcelo Polino el domingo en Morfi- Claudia retomó las grabaciones del envío.

«Por protocolo no puede reunirse con sus compañeros en el camarín asi que se reunió con todo el equipo en un área común, recibió las condolencias de parte de todos, se emocionó mucho Claudia», contó Polino en Cortá por Lozano (Telefe) mientras mostraban imágenes de la mamá de Dalma y Gianinna llegando a la productora. Y reveló: «Pidió seguir con el trabajo adelante, que no quería privilegios, que es una participante más del programa. Luego pidió que la microfonearan y ya está grabando», explicó el embajador de MasterChef en diálogo con Verónica Lozano.