Espectáculos

Claudia Villafañe habló sobre la posibilidad de casarse con Jorge Taiana


La ganadora de la primera edición de "MasterChef Celebrity" se refirió a la relación que lleva hace más de 17 años con el empresario y sobre si hay chances de matrimonio

El 2020 fue un año de muchas emociones para Claudia Villafañe ya que por primera vez en su vida decidió participar de un reality de cocina y sin darse cuenta terminó siendo la primera campeona de «MasterChef Celebrity». Además de su participación en el certamen, hace un poco más de un mes Diego Maradona falleció a los 60 años y la empresaria tomó las riendas del velorio para acompañar a sus hijas, Dalma y Gianinna.

Ya con el triunfo en el ciclo gastronómico conducido por Santiago del Moro en sus manos, Villafañe visitó «Cortá por Lozano» y allí se refirió públicamente a los rumores en torno a su relación con Taiana.

El video inédito de Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe - Infobae

«¿Seguís de novia?», le preguntó Verónica Lozano, conductora del programa. A lo que Claudia contestó «sí» y optó por no dar más detalles. Ante la insistencia de Lozano por saber desde cuándo estaba en pareja, Villafañe le reclamó: «Un montón, siempre me preguntás lo mismo».

Entre risas, Marcelo Polino se sumó a la conversación y le preguntó si se volvería a casar con Taiana. Muy contundente, Claudia disparó: «No, una sola vez fue suficiente».