Espectáculos

Claudia Villafañe es la ganadora de Masterchef Celebrity Argentina


La empresaria salió victoriosa y festejó a lo grande y se consagró como la primer celebridad en ganar el reality de cocina

Por Mario Luzuriaga

El programa más exitoso de la televisión argentina llegó a su fin y dejó como gran campeona a . Luego de ver la ejecución de su menú ante la atenta mirada de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular ; las finalistas vivieron la tensa final a través de sus casas.

Antes de empezar el desafío final todos los participantes aparecieron para alentar a sus compañeros. Pero también estuvieron presentes los familiares de Analía y Claudia.

Dalma y Giannina aparecieron en la tele por primera vez luego del fallecimiento de Diego, bancando a su mamá.


En esta final la propuesta es hacer un menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre) y tuvieron tres minutos para ingresar por última vez al mercado. La gala fue emocionante ya que acompañantes y participantes asistieron a las finalistas, que dieron todo su potencial.

Los jurados quedaron impactados con los platos de las participantes y quedaron todos sorprendidos, ya que estaban cabeza a cabeza.

A la hora del postre Analía presentó un durazno asado con ricota casera y praliné, mientras que Claudia un cremoso de chocolate blanco con helado de banana casero y cerezas. Damián Betular destacó los exquisitos postres que lograron las participantes.

El momento de la verdad llegó y el jurado decidió que la primera ganadora de Masterchef Celebrity Argentina sea Claudia Villafañe, quien agradeció a sus seres queridos que no están y sus hijas corrieron a su encuentro para festejar con ella. Le dedicó su premio a su madre, a sus nietos y obviamente a Diego Maradona.