La ex esposa del ex futbolista habló sobre la muerte del papá de Dalma y Gianinna, se cruzó con Rocío Oliva en vivo y aseguró que Morla lo tenía “secuestrado”
Pasaron tres meses y algunos días desde la muerte de Diego Armando Maradona y cada vez más aparecen detalles escabrosos ligados a sus últimos días. Claudia Villafañe rompió el silencio y cruzó a Rocío Oliva al aire en Polémica en el bar. La ex esposa de Diego defendió a sus hijas Dalma y Gianinna, y apuntó contra todo el entorno del ex entrenador de Gimnasia.
Claudia llamó por teléfono a América, canal de noticias en el que estaba Mauricio D’Alessandro, abogado de Morla, que es señalado por la familia como uno de los principales responsables de la muerte de Maradona, el 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio a los 60 años.
“Me quiere hacer quedar como la mala de la película y la verdad que no lo soy, él (D’Alessandro) lo sabe. Está defendiendo a una persona que lo tenía a Diego secuestrado. No puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo”, sostuvo Villafañe.
La ex esposa de Maradona dijo que tenía una buena relación con el campeón del mundo, a pesar del enfrentamiento judicial que tenían por cuestiones económicas.
Y allí apuntó contra Rocío Oliva. Remarcó que la ex pareja de Diego estaba al tanto del vínculo que mantenían, y la panelista preguntó: “Si ustedes hablaban y sabían que me amaba y de más, cómo pudieron darse el lujo de impedir que me despidiera de él”. “Yo te dije que se lo preguntes a Víctor Stinfale. Yo no fui”, dijo enojada.
“Estaba enojado en un expediente pero después me veía y me abrazaba y bailaba conmigo, pero ustedes no se enteraban. Yo sí hablaba con Diego, aunque no lo hacíamos público y teníamos juicios de por medio. Sabíamos dividir muy bien todo”, explicó.