La actriz cocinó un pescado relleno con cítricos, y aunque quiso combinar sabor y estética, Germán Martitegui descubrió el motivo por el que hizo esa receta y ella reveló que era cierto
En el miércoles de medallas, en el que los participantes se enfrentaron al «Mercado extremo», para conseguir los ingredientes de sus platos, varios tuvieron problemas con el resultado final.
«Todos trabajaron con ganas para mostrar algo distinto», comenzó diciendo Germán Martitegui sobre lo que dejó la noche de competencia.
La primera en pasar a la degustación fue Claudia Fontán. La actriz presentó un «Besugo extremo», una comida en la que experimentó para dar un equilibrio entre sabor y estética.
La «Gunda» presentó un pescado relleno de hiervas sobre un colchón de cítricos, y este último ingrediente es el que falló. Aunque la participante dijo sentirse segura de lo que presentaría, a los jurados no les gustó mucho lo que probaron.
Germán le preguntó que era lo que había en el plato, y ella respondió que era «rico». Pero el chef la descolocó con su pregunta: «¿Sí?», le dijo.
Al probar uno de los mencionados cítricos, cerró los ojos y calló. Cuando le tocó el turno de la devolución, Martitegui expresó: «Cocinar un pescado entero sobre rodajas de cítricos, es para Instagram. Porque queda perfecto en una foto. pero no funciona».