El experimentado delantero de Central sintió una molestia muscular en el primer tiempo. El miércoles el Canalla recibe a los brasileños por Copa Sudamericana
El clásico rosarino se convirtió en una jornada de preocupación para Central cuando su goleador histórico, Marco Ruben, tuvo que abandonar el campo de juego a los 32 minutos del primer tiempo. El delantero de 37 años sintió una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha.
Tras un sprint que lo exigió al máximo, Ruben se tiró al césped, dejando claro que no podía continuar. El atacante, visiblemente afectado, miró hacia el banco de suplentes y pidió el cambio, provocando la entrada de Enzo Copetti. Mientras Ruben se retiraba del campo, los más de 48 mil hinchas que colmaron el estadio lo ovacionaron y aplaudieron, reconociendo su entrega en el partido.
La lesión de Ruben no solo preocupa por el desarrollo del clásico, sino también por lo que se viene para Central. La serie de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil comienza el próximo miércoles, y la presencia del goleador canalla es fundamental para las aspiraciones del equipo en el torneo internacional. La magnitud de la lesión se evaluará en las próximas horas, pero en Arroyito ya se encienden las alarmas por la posible baja del ídolo en un momento clave de la temporada.