La víctima estaba declarando en la comisaría cuando el hombre la llamaba para decirle que la estaba viendo y sabía lo que hacía. Lo detuvieron y secuestraron su celular
Una mujer de 37 años denunció que sufría acoso y amenazas por parte de su ex pareja, un hombre de 53 años. Tenía una cámara camuflada que apuntaba hacia su casa.
El mismo, tenía pleno conocimiento de sus movimientos de entrada y salida de su casa, e incluso mientras la víctima se encontraba realizando una declaración en la comisaría, recibió varios llamados telefónicos por parte del imputado que le advertía que la estaba mirando y que sabía que su auto estaba frente a la comisaría, que si no le decía qué estaba haciendo iba a terminar mal.
Las acciones investigativas llevaron a que días atrás, se secuestrara una cámara de filmación camuflada y sujeta a un poste, que enfocaba hacia el domicilio de la víctima.
La misma es materia de investigación, ya que la cámara no es de propiedad ni pública, ni de los vecinos del lugar, como tampoco empresas privadas.
Ante todo este escenario, la jueza en turno Susana Luna ordenó a personal de la Comisaría 1era, que allanaran el domicilio del acusado. Lo detuvieron y secuestraron un teléfono celular.